jueves, 19 de noviembre de 2009

BIOLOGIA


Hola que tal mis amigos hoy les voy a decir lo que dejo de tarea la maestra de Biologia que enci aunque hoy no fue nos dejaron terminar las actividades. En estos dias lo que estamos viendo es el tema de la nutricion y eso tambien contribuye a nuestro Sistema Digestivo.


Por ejemplo hoy lo que hicimos fue terminar las actividades, una de ellas es comparar nuestro Sistema Digestivo con el de algun otro animal.


Algunos de los organos que tenemos iguales al de algunos animales.


Yo lo compare con el de una gallina y en algunos organos si nos paresemos pero otros ni siquiera los tenemos................


Bueno chavos y chavas esta fue la tarea de hoy................


Bay , bay cuidense y por fa metanse a mi blog dejen un comentario ok............



Bueno.....ATTE:Mari Jo

1 comentario:

  1. Hola majo muy bueno tu blog si me sirve y me gusto tu imagen de up esta chida bueno espero que estes bien esta chido tu blog bye
    MAJO RULES !!!!!!

    ResponderEliminar