miércoles, 18 de noviembre de 2009

ESTATAL


Hola que tal mis amigos y amigas les quiero acordar y mencionar la investigacion del profe de estatal el profe Noe Omar recuerden que nos dejo investigar si en el Municipio de Ixtapaluca hay Areas Naturales Protegidas (ANP), cuales son sus nombres, cuantas ANP hay en el Municipio, cuantos años llevan esas areas,etc.


Recuerden que hay que ir al Municipio para hacer esa pequeña entrevista.


De lo que yo fui a preguntar me dijeron que el encargado de las ANP la podemos consultar de 9 a 6.......


Bueno mis amigas (o) esa fue la tarea de este día........


Cuidense bay, bay...............................


ATTE:Mari Jo

2 comentarios:

  1. hola majo pz estoy pasando aqui por tu blog tu informacion esta chida y si me ayuda lo de estatal gracias por publicarlo y bueno espero que tengas muchos seguidores igual que yo jiji bueno ahi te metes a mi blog es http://staraidablack.blogspot.com bueno nos vemos bye

    ResponderEliminar